ENTROPIA UNIVERSE EN ESPAÑOL

tisdag 27 oktober 2009

JUEGOS MMO

Los juegos MMO son cada vez mas adictivos lo cual puede causar vicios consumidores de mucho tiempo alejándonos cada vez mas de la vida real, al dedicar mas y mas tiempo enfrente del computador dedicamos menos y menos tiempo a cosas que realmente necesitamos como estas:

Nuestras familias y sobre todo nuestro matrimonio e hijos, necesitamos también actividades como los ejercicios, ya que la falta de movimiento y ejercicios puede causar obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedades musculares y otras, además necesitamos comer comidas bien preparadas y favorablemente junto a la familia en vez de comer comidas rápidas y poco saludables incluso en frente del computador, otra cosa es tomar el Sol por la vitamina D y el contacto con la naturaleza que es algo muy saludable y que ofrece muchas oportunidades, también el contacto y compañerismo social persona a persona en la vida real, lo cual es naturalmente mas amplio, estimulante y mucho mas enriquecedor que el limitado contacto virtual.


El progreso intelectual y la experiencia de vida pueden verse muy limitados al dedicar demaciado tiempo al esparcimiento adictivo.

Los video juegos y recreación/esparcimiento de interacción tecnológica tienen su lugar y hay que saber ubicarlos y controlarlos. Los juegos MMO requieren mucha dedicación de tiempo y hay que tener cuidado, con mayor razón si se trata de un juego como Entropia Universe donde la adicción a jugar por dinero se puede convertir en un grave problema.


Me ha inspirado Entropia Universe Examined Blogtropia y he puesto el link a este blog antes, pero ahora armoniza con mi tema, también este tema: Irrational Entropia.

Mas aqui:http://www.entropiaforum.com/forums/general-discussion/171466-motion-sickness-entropia.html
Saludos, Ray.

2 kommentarer:

José María Condomí Alcorta sa...

Hola Ray! Estoy ingresando contenidos a la nueva Web y quisiera saber si te interesa tener tu propio espacio en ella. Podría ser algo como las Guías de Ray y/o El Blog de Ray, tu decides. Avísame si te interesa así puedo enviarte usuario y contraseña para que puedas tu mismo ingresar tus contenidos, incluyendo imágenes.
Saludos,

José María.

Ray Skyson sa...

Gracias Jose, luego te envio un mensaje.