ENTROPIA UNIVERSE EN ESPAÑOL

onsdag 25 januari 2012

Viaje a Arkadia


Con los razonables precios de las naves Quad Wing Interceptor y los propulsores para romper a traves de la estratosfera, me decidi por comprarlos he irme al espacio a conocer Arkadia, por suerte pude volar a salvo en el espacio PVP aunque nervioso y a toda velocidad, sin mirar mas que hacia mi destino al fin aterrize en Arkadia, llegue de noche y me parecio que la duracion de las oscuras noches en Arkadia son mas largas, lo mismo diria de los dias pero puede ser que me lo imagino, despues de recorrer un poco el casi despoblado planeta me dirigi hacia un Academy y comence a hacer las primeras misiones y a recolectar los TPs en VTOL que es mas lento que el Quad Wing, para asi disfrutar mejor del paisaje.

Esto me tomo mas de mediodia de mi corta y mortal vida, despues de visitar las localidades principales y disfrutar de la belleza de Celeste Harbor y sus alrededores comense a echar de menos la poblacion de avatares, y muchos lugares estan inabitados de mob ademas, ideal para la mineria.

Hice un poco de mineria y caseria con loot pobres como resultado, pero fue interesante variar de ambiente y ver nuevos mob.  

Al fin me decidi por volver a Calypso y me llamo la atencion lo poco que se gasta el propulsor (Space Thruster) y tambien el aceite combustible (Refined Oil) al viajar entre planetas.

He estado meditando un poco sobre el asunto de la poca poblacion de avatares habitantes en Arkadia, y fantasiando tuve unas ideas las cuales propuse en el foro de Argentropia, por desgracia nada me funcionaba al tratar de poner el tema ahi, como pude lo agregue en un hilo que sugiere ideas de Oilrig en Arkadia, pero lo escrito sale sin espacios y es dificil de leer, y con la dificultad se me olvido hasta corregir bien la traduccion, asi que agregare mis ideas aqui en mi blog tambien, esta en ingles y traducido a español, dice asi:

Ideas to Arkadia,

I dont know if something similar has already been proposed, but as most of the planets are abandoned like an opera discotek I would like to propose some ideas, here goes:

1) A TTDome, a Dome style platform game that only lets you use TT equipment, apart from the mob and platform challenges could be to collect any item with minimal TT value to make points, and the time factor should also influence the final score.

The entry fee may depend on such factors as the choice of playing difficulty, and the prize should depend on the final score.

Participation should be limited by time and if not reached the goal in the allotted time the mission fails and you are left with the collected items and the loot from the looted mob only, much like beacon missions work. Modes should be single-player mode and team mode.

2) Would be nice to put a radio jukebox in the bar at Celeste Harbour, 3 to 5 ped for a half-hour of local music ingame, this would serve for social occasions.


Best regards,
Ray.


Ideas para Arkadia,

No se si ya se ha propuesto algo similar, pero como los planetas estan mas abandonados que discoteca de opera me gustaria proponer algunas ideas, aqui va:

1) Un TTDome, un Dome estilo juego de plataforma que solo te permita usar equipamento del TT, a parte de los desafios de plataforma y mob se podria coleccionar cualquier item con minimo valor TT para hacer puntos, y el factor tiempo tambien deberia influir en la puntuacion final.

El costo de entrada puede depender de factores como la eleccion de dificultad de juego, y el premio deberia depender de la puntuacion final.

La participacion deberia estar limitada por tiempo y si no se llega a la meta en el tiempo asignado la mision fracasa y solo te quedas con los objetos coleccionados y el loot de los mob looteados, parecido a como funcionan las misiones beacon. Deberian existir modo de juegos para jugador single y jugadores en team.

2) Que tal seria colocar un jukebox de emisoras de radio en el bar de Celeste Harbour?, podria costar unos 3 a 5 ped por media hora de musica local ingame, esto serviria para las ocasiones sociales.

Si alguien es activo en Arkadia y le gustan las ideas puede proponerlas en el foro de Arkadia ya que personalmente no tengo una cuenta ahi.  

Saludos,
Ray.

       

Inga kommentarer: